BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 31 de octubre de 2011

Ropa de estreno

Hoy, 31 de Octubre, antes de la noche de Halloween, estreno mi blog personal. ¡Bieeen!

Como podéis ver en la información de perfil - ese recuadro en el que los escritores podemos hacer lo que más nos gusta, hablar de nosotros mismos - mi vocación es la literatura. Aunque pago mis facturas como profesora de música, otro arte éste que también me apasiona, me considero a mí misma escritora, ya que escribir es lo que más hago a lo largo del día. Inventar historias es lo mío, qué le vamos a hacer.

Si pulsáis en mi cara, seguramente Blogspot os lleve a mi perfil, y allí veréis la gran cantidad de blogs que manejo. Sí, es una especie de síndrome de Diógenes, lo mío con los blogs. Muchos de ellos los creé para tener al día las historias de mis personajes de rol, pero también podéis encontrar mis trabajos más recientes, como Third Kind.

Es en Third Kind donde estoy desarrollando mi actividad más intensa durante estos últimos dos meses. Mi compañera de travesuras  -> Neith <-  y yo decidimos crear un blog en el que colgar nuestro trabajo dentro del campo de la novela y el relato homoeróticos. Ella es una fantástica ilustradora, podéis visitar su espacio en DeviantArt si pulsáis sobre su nombre ahí arriba. Veréis como no os decepciona, incluso si ese género no os agrada especialmente.

A pesar de ser primerizas en este mundo y haber empezado hace tan poco a publicitarlo, el blog de Third Kind ha tenido una acogida muy cálida por parte de muchxs compañerxs del género, con quienes hemos intercambiado afiliaciones. La verdad es que me he sentido muy orgullosa al recibir comentarios agradables de personas cuyo trabajo admiro. ¡Eh, pero orgullo del bueno! Es muy satisfactorio que te feliciten por tus creaciones cuando pones todo el esfuerzo y el corazón en ellas.

Tanto Neith como yo también colaboramos con las publicaciones de la Liga de Artistas Yaoi, podéis echar un vistazo al blog AQUí

Aunque no es tan conocido porque le dedico menos tiempo, os invito también a visitar este enlace:

http://skadi-deprofundis.blogspot.com/

Aquí podéis encontrar algunos de mis relatos fantásticos. Si os gustan, me alegra comunicar que aproximadamente en el mes de Febrero - que espero tener encarrilados ya los contenidos de Third Kind - volveré a producir fantasía. ¡Tengo unas ganas locas de reengancharme con mis novelas interminables! Jijijiji...

Espero que os guste mi ropa de estreno. ¡Bienvenidos! ;3

0 comentarios: